Inauguran el shock room del hospital

Este 24 de junio, en el marco de las celebraciones por la Autonomía Municipal, se realizó la presentación e inauguración de la sala de terapia intermedia. 
24 de junio de 2026 Grupo El 38

La palabra estuvo a cargo del Intendente Maximiliano Sciaini y los directivos del Hospital, la Doctora Micaela Rebon y el Doctor Marcelo Sosa.

Quienes explicaron el funcionamiento de la terapia intermedia, la ejecución de la obra y lo que representa para nuestra ciudad.

El intendente señaló que "es un paso importante, previo a la terapia intensiva".